Quienes somos

Disponemos de un equipo de arquitectos e ingenieros del más alto nivel, con experiencia nacional e internacional en Europa.

Arquitectos, diseñadores, ingenieros, financieros, tecnólogos o geógrafos son parte de los profesionales de nuestra marca.

José María Ceballos Arroyo

Socio Fundador

Licenciado en administración de empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, ha ocupado puestos de dirección técnica y comercial en grandes empresas del sector de la construcción como Malpesa. Desde hace más de 15 años dirige su empresa de construcción, especializada en construcción en madera. Fundador de NB Haus, ejerce de dirección general.

Lorena de Pablo Ramos

Dirección Técnica

Titulada en Ingeniería Técnica de Obras Públicas en la Universidad de Cantabria, ha desarrollado trabajos en diferentes ámbitos del sector de la construcción, tanto en obra civil como edificación. Jefe de obra en varias empresas de construcción, ha trabajado también en gestión de promociones, entre otras una promoción de 24 viviendas de protección oficial en Cantabria.

Carlos Alberto García Romero

Arquitecto

Licenciado en arquitectura por la Universidad de Valladolid. Amplia experiencia en varias empresas del sector. Como jefe de departamento de proyectos, ha supervisado numerosos proyectos de urbanización, y ha intervenido en la redacción de planes parciales, informes de sostenibilidad ambiental y en modificaciones de planeamiento de urbanizaciones y proyectos de edificación. Es experto en la elaboración de presupuestos y análisis técnicos de viabilidad constructiva y económica en viviendas. Ha realizado funciones de dirección de obra, de elaboración de ofertas, de petición y adjudicación de presupuestos y subcontratas, y de contratación de personal de obra y compra de materiales.

Marta González González

Administración

Licenciada en Geografía por la Universidad de Cantabria y Titulada en Gestión Administrativa. Amplia experiencia en la documentación y gestión administrativa de estudios de arquitectura.
Abrir chat
Powered by