Edificación y Obra Civil

Construimos todo tipo de obras y en los distintos ámbitos, desde residencial, tanto obra nueva como rehabilitación/ampliación, a dotacional, industrial o terciario.

Gestionamos y desarrollamos proyectos de rangos que van de la vivienda unifamiliar de autopromoción a la edificación de medio y gran tamaño.

Rehabilitación de edificio de viviendas y de edificios históricos, naves industriales, instalaciones agrícola y ganaderas, hospitales, residencias, oficinas, etc.

NH Haus acomete construcción civil bajo principios de calidad y sostenibilidad. Por su fuerte impacto social, económico y ambiental, la obra civil es de gran importancia social pero se ha de minimizar el deterioro ambiental.

Vías de comunicación, obras marítimas, hidráulicas o industriales, puentes y túneles son proyectos que requieren estudios pormenorizados, profesionales en equipos pluridisciplinares, implemetación de los últimos avances en las técnicas constructivas para el logro de los objetivos.

Pídanos su presupuesto sin compromiso.

Gustosamente le atenderemos para resolver sus demandas en cuanto a Reformas |Rehabilitaciones | Obra nueva: Viviendas unifamiliares | Obra nueva: Promociones | Servicios y Mantenimientos industriales

Abrir chat
Powered by